Reglas

REGLAS Y NIVELES

Es un juego para un solo jugador (aunque sus puntos pueden entrar en un ranking para el caso de los jugadores online, en las partidas de PC con conexión a internet o en el caso de los teléfonos móviles con modem).
El jugador debe intentar, en cada pantalla, llegar a la salida para acceder a un minijuego y de esta forma ir superando etapas. 
Hay siete pantallas posibles, todas ellas se presentarán en distinto orden cada vez que el jugador inicie la partida y contendrán distintos ítems que el jugador deberá recolectar obligatoriamente en su paso por la misma. También habrá ítems especiales o “bonus” que el jugador podrá recolectar para contar con más tiempo, y de este modo lo ayudarán a cumplir con su objetivo en cada nivel.

Los ítems obligatorios le permitirán al jugador cumplir con el objetivo una vez alcanzado el minijuego, luego de superar cada laberinto: Imitar lo más correctamente posible una escena previamente presentada (al inicio de cada nivel).
Tras superar cada nivel principal y cada uno de los minijuegos, el jugador accede a una nueva pantalla que es la del "Mercado" donde podrá recuperar vida, lo cual se traduce en tiempo de juego.

El jugador debe comenzar cada pantalla desde un punto establecido y trasladarse hasta la casilla de salida evitando los roces con los otros personajes ya que estos restan vida. Cada minijuego posterior a las pantallas principales le permitirá recolectar puntos a gastar en el "Mercado".
Si el jugador obtiene en el minijuego una calificación perfecta, su barra de vida comenzará en un 100% en el próximo nivel. De otra forma, cualquiera sea el porcentaje de imitación, esto tambien se verá reflejado en la barra, así como en los puntos obtenidos a utilizar en el "Mercado".
La barra de vida del personaje representa el tiempo dentro de la pantalla. De esta manera, el jugador sabrá cuántos minutos y segundos tiene para cumplir su objetivo. A medida que la barra de vida decaiga (a medida que pasa el tiempo) el personaje irá perdiendo partes de su cuerpo, y al llegar a 50% la "ilusión" va ir perdiendo opacidad como analogía a la pérdida de los sentidos.
En la pantalla también se podrá ver los puntos disponibles y canjeables que el usuario tenga en su poder. 

Modalidades de interactividad

  • PC: Flechas y letras del teclado, Mouse
  • Celulares: Teclas de números y letras
  • TouchScreen: Control táctil
  • Consolas: Joystick

Dentro de cada laberinto:
Interactúa con los otros personajes y obstáculos.
Objetos a recolectar en cada nivel.
En las pantallas intermedias:
Minijuegos de memoria
Mercado de items